Global Mobility

Una economía globalizada exige a las empresas una gran agilidad en la transferencia de sus empleados para dar respuesta a las necesidades de los clientes. Las necesidades en materia de extranjería y expatriación son más complejas.

Cualquier error en el proceso de extranjería que se inicia con la asignación de un empleado, puede comportar enormes retrasos en la prestación de un servicio, dañando seriamente la propia reputación de la empresa.

Paralelamente, los procesos administrativos de extranjería establecidos para obtener permisos de trabajo en España comportan cada día un mayor grado de complejidad. En este sentido, el tipo de permiso de trabajo aplicado a un trabajador extranjero determina el tratamiento fiscal y de seguridad social tanto para el propio trabajador como para sus familiares. Por lo tanto el área de extranjería se ha convertido en una especialización que Gesdocument dentro de su área de Global Mobility puede ofrecer con plenas garantías.

Asesoria de extranjeria 

Gesdocument facilita soluciones de extranjería y expatriación a las empresas en la contratación de empleados extranjeros a través de su servicio de asesoría de extranjería, ayudando a su organización en todos los aspectos legales, fiscales y de gestión que implica la asignación internacional de un empleado.

Contamos con profesionales en las áreas de fiscalidad, laboral y de Seguridad Social que nos permite ofrecer un servicio global (Global Mobility Solutions) en la gestión de extranjería y expatriados, ofreciendo los siguientes servicios:

  • Asesoramiento sobre extranjería en ámbito internacional.
  • Planificación de procesos de expatriación y extranjería.
  • Gestión de todo tipo de permisos de trabajo y permisos de residencia en España.
  • Establecimiento de políticas de movilidad, expatriación, extranjería e inmigración para un grupo de profesionales de su empresa.
  • Gestión de trabajadores desplazados como un proceso más de extranjería. 

 

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

Como su asesor en extranjería y expatriación, invertimos tiempo en comprender las necesidades de su negocio y el tipo de asignación internacional para determinar el permiso de trabajo más apropiado para sus necesidades en cualquier país. Las complejidades dentro de la gestión de extranjería y desplazados que cada país o región tiene establecidas, determinan en el inicio de un proyecto empresarial el avance y desarrollo del mismo.

Trabajamos con asesores especialistas en extranjería en diversas áreas para ahorrar innecesarios contratiempos o incumplimientos legales.
Procuramos una comunicación constante con las autoridades administrativas para asegurar la mayor agilidad posible de nuestros expedientes. 

Aseguramos disponibilidad y rapidez en nuestra respuesta a cualquier consulta relacionada con extranjería y expatriación. Nuestros honorarios son fijados con antelación de manera que no se produzcan sorpresas en el coste del servicio.

Centro de Información

     

 

Novedades Legislativas
Resumen de la normativa contable, fiscal, laboral y mercantil diaria aparecida en el B.O.E.
Leer más
 
Calendario Contribuyente
Conozca sus obligaciones contable, fiscal, laboral, mercantil y tributarias y las fechas de su cumplimiento.
Leer más
 
Artículos de interés
Comentarios, consejos de interés y asesoría en el área contable, fiscal, laboral y mercantil.
Leer más
Noticias de prensa
Consulte las últimas noticias de ámbito contable, fiscal, laboral, mercantil y económicas publicadas.
Leer más
 
Actualidad Normativa
Resúmenes semanales contable, fiscal, laboral y mercantil de las normas más recientes: BOE, DOGV y DOGC.
Leer más 
  Home   Top